quarta-feira, 16 de fevereiro de 2011

Um sorriso, alívio. A segurança, o calor recebido foram tapando o buraco onde o medo parasitava. O cuidado foi tamanho a ponto de me fazer esquecer. O cuidado foi tamanho a ponto de paralizar a inquietude.

Um comentário:

  1. Tornease el día un poco ausente de su normalidad inestable,
    Hora tras hora imagine cada detalle para darte la bienvenida,
    Arrastrando consigo el arribo de tu presencia más allá de las 13 horas,
    Llegando al fin del afán, después de ser el cocinero de mis ganas,
    Iluminaste mi recinto cual rayito de sol que despierta la madrugada,
    Trayendo prestados a la física realidad tu tiempo y espacio para acompañar los míos,
    Ahí fue cuando en medio de la nada hable en pensamiento existido que te deseaba,
    Tome tu mano firmemente y bese tus labios sin mesura,
    Estrujando tu cuerpo con caricias envueltas en ternura,
    Quizá lo percibiste, pero no quería ser obvio ante los ojos de las ganas,
    Un momento interrumpido por el llamado a lo tangible te hizo pensar en tus deberes,
    Imaginaste situaciones y la indecisión ataco tu mente,
    Era volver a tu mundo o crear uno nuevo a mi lado al despedir la luz del día,
    Rotundamente me negué a dejarte ir, entonces dormiste en mi regazo, luego despertaste,
    Osifique tus ganas a las mías y fue ahí cuando el deseo impalpable salió de mis sueños y se hizo realidad y fue cuando descubrí que...

    ResponderExcluir

Exercitando a mente.