terça-feira, 4 de janeiro de 2011

A aproximação tão anelada e cuidadosa. Passos curtos e calculados. O clima nos tomou ou entramos nele?! ... Lá estávamos nós... Juntos. A respiração funda antes do toque. Os olhares amantes, o desejo real, tão nós, tão outros.

Um comentário:

  1. el crimen de un misterio

    hoy como siempre me levante pensando en ti, con la sutil pero firme idea de poder descubrir el misterio de tus labios, y poder saber por que me gusta tanto besarte, tenerte cerca y reir contigo.

    hoy quise compartir un poco de mi vida a tu lado, pero un beso fulminante al saludarme cometio el crimen que me dejo moribundo, abatido en el suelo, en ese instante mi alma arribo
    al cielo y me pude dar cuenta que tus besos encieran el mistério que me llevan a las estrellas y me regresan para ser
    preso de aquella boca y de aquellos labios que adoro.

    ResponderExcluir

Exercitando a mente.